miércoles, 3 de junio de 2009

Ingrid mi nueva vecina

Ella era una joven que habia estado casada con un chaval de la misma edad que ella (21) la embarazo y se casaron. Al año de nacida la niña se fue a trabajar a los Estados Unidos y la dejo en la casa que compraron y que anteriormente pertenecio a nuestra familia.

Era una tarde fresca de verano y yo venia a visitar a mi madre cuando la vi sentada en la puerta que da hacia la calle, es una joven delgada alta bella de ojos muy coquetos y mirada de pasion en su rostro, la salude con un hola muy insinuoso y ella me contesto de igual forma.

Me cautivo tanto que no dejaba de pensar en ella ni un segundo de repente cuando ya iba para mi apartamento ella me llamo y me dijo que necesitaba ayuda con una estufa; por mi mente pasaron un mundo de ideas sexualmente locas y accedi.

Cuando termine de reparar la estufa me dijo:
¡Mi nombre es Ingrid!
"Muxo gusto" conteste me llamo Manuel
sabes eso aqui todo se arruina falta la presencia de un hombre en la casa
¿Y tu esposo? esta en los estados Unidos?
en ese momento mi cabeza di ungiro y mi polla cada vez se ponia mas dura al verle aquellas piernas blancas muy bien tornadas y muy pulcras ademas del escote que andaba con unos senos redondos duros parecia que no habia dado a luz a un niño.

Crea que me voy le dije y ella con una risa burlona me dijo
En serio quieres irte?
La verdad es que quiero hacer unas encomiendas pero puedo ir mas tarde le conteste.

Se recosto en el sillon de la casa mientras yo la desnudaba con mi mirada al mismo tiempo que ella semojaba los labios, de repente ella se paro y me dijo quiero pedirte un ultimo favor!

Quede mudo cuando de sus labios salieron estas palabras "Abrazame fuerte quiero volver a sentir el abrazo de alguien" La abrace como si mi vida dependiera de eso y cuando me le acerque mi polla estaba tan dura que ella la sintio en su vagina "Besame" gritaba con una estrepitosa pasion ella me llevo a su habitacion me pedia que no dejara de besarla,
le quite su blusa y salieron unos bellos senos blancos con pezones rosaditos muy duros y erectos, ella me quito la camisa y me beso todo el pecho salio de la habitacion y cuando yo estaba desnudo regreso con un Baby doll tan rico que la tanguita que andaba de tan humeda que estaba en su pierna chorreaban sus orgasmos.
Ella se inclino me beso y me dijo quiero que me hagas el amor, agarro mi polla la lamio y lentamente me dijo introducela toda, ella gritaba de placer al sentir mi polla dentro. Lamia sus lindos senos redondos y duros ella jadeadb de placer, hacia dos años no tenia relaciones con alguien me gritaba y mi polla cada vez mas dura y yo la penetraba una y otra vez.

Sabes quiero correrme rico me dijo:
Se avalanzo sobre mi tomo mi polla muy dura y humeda de sus orgamos la introdujo en su vagina y comenza a hacer movimientos lentos y circulares ella comenzo a jadear mientras yo frotaba sus pechos erectos con mis manos comenzo a acelerar sus movientos cuando un grito de pasion irrumpio la habitacion. Se habia corrido tan riko que en mi pene y piernas chorreaban y ella seguia pidiendome que la abrazara y no la soltara. Mi esposo nunka me hizo sentir esto me dijo.

Desde esa tarde somos amantes yo voy a su casa a verla y a hacer el amor con la pasion mas linda de este mundo al punto que ya nos queremos. Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario