miércoles, 3 de junio de 2009

Chantaje o placer?

Después de un tiempo sin escribir pero sin dejar de leer todorelatos, me gustaría contar algo que me sucedió hace muy pocos días.,

Tenia un par de amigos que se casaron hace ya unos años, y a los cuales yo presente, pero por razones que no vienen al caso dejaron de hablarme y además cuando coincidíamos en reuniones de amigos, ni se dignaban a saludarme, el se llama Carlos y ella Ana.

Ella había tenido un novio antes que la dejo y por el cual ella aun seguía colgada muy colgada, tanto que corrían rumores de que ella de vez en cuando quedaba con el a tomar café o lo que fuese, pero solo eran rumores o eso creíamos.

Pero mira por donde el lunes santo por motivos de trabajo yo me retrase en llegar a donde habíamos quedado los amigos, y buscando aparcamiento me tuve que meter por unos callejones estrechos y oscuros, y por fin encontré un aparcamiento en un sitio que no molestara, aunque demasiado oscuro, pero cuando iba a salir del vehículo, entraron en el callejón dos personas, por lo que al no verlas bien me quede dentro del coche, cuando estaban cerca se pararon y se empezaron a meter mano como desesperados, así que yo en ese momento no sabia que hacer si salir y cortarles el rollo o esperarme. Pero mira por donde el le empuja hacia abajo para que se la chupara, y en ese momento, su cara queda a escasos metros de la mía y veo que es Ana, mi "amiga" Ana, así que sin pensarlo dos veces salí del coche con el móvil en la mano y le tire una foto, y al ver el flash del móvil volvió su cara hacia mi.

Rápidamente se puso de pie totalmente con la cara descompuesta, y su ex se guardo la polla y solo atinaba a decir que me olvidara de esto, yo solo me limite a guardar el móvil en mi bolsillo e irme a buscar a mis amigos.

Como a la media hora de llegar yo donde habíamos quedado los amigos, llego ella, aun venia con el rostro desencajado, tanto que todo el mundo le pregunto si le pasaba algo.

Ella es guapa, morena, 1.65, unas tetas no muy grandes pero si muy firmes, y lo mejor su culo y sus piernas, además de ser muy pija, ese día iba con unos vaqueros ajustados, una blusa también ajustada y unos zapatos planos, cosa que a mi no me gusta para nada.

Varias veces trato de acercarse a mi para hablar, pero yo me limitaba a esquivarla y sentir indiferencia hacia ella, y así la tuve hasta ultima hora, cuando yo me iba a marchar, disimuladamente me acerque a ella y le dije: mañana te quiero con falda y algo de tacón zorra, y le tire un pellizco en el culo, dándome la vuelta y echando a andar, sin ni siquiera mirar atrás, aunque yo notaba que ella me estaba mirando.

Durante la noche y parte de mañana me llamo varias veces y me mando varios mensajes pero yo no conteste a nada de las dos cosas.

Por la tarde habíamos quedado a las seis, pero ella no se presento a esa hora, por lo que pensé que no iba a venir, pero a eso de la media hora apareció por donde estábamos todos, y por supuesto con falda, y zapatos de tacón, la verdad es que la zorra sabe vestir bien, también venia con pantys o medias, cosa que no supe en ese momento, cuando llego y saludo a todos, se acerco también donde estaba yo sentado pues yo cuidadosamente y esperando que se presentara le había dejado un sitio vacío junto a mi y pegando a la pared, por lo que con el ruido que había, le podía hablar tranquilamente sin que nadie se enterase de lo que hablábamos, lo primero que le dije fue hola putita, como le va a sentar a tu marido el saber los cuernos que le estas poniendo? Ella solo atino a decir que por favor no se lo contara ni a el ni a nadie, haría lo que le pidiese dentro de un orden, a lo que le conteste que claro que lo haría, porque a partir de ahora tendría que acatar mis deseos como ordenes y que la iba a convertir aun en más puta de lo que ya era, contestándome que eso no, que me daría dinero o cualquier cosa pero que jamás se acostaría conmigo, hay me dio por reír, ya que le dije que no solo seria acostarse, sino también obedecerme hasta en la forma de vestir, y que ya valía que tenia dos opciones si aceptaba debía de ir al baño y quitarse las bragas y dármelas con disimulo o quedarse hay sentada y entonces el se iría seria yo, pero a buscar a su marido en el próximo relevo, estaba de costalero, y le iba a contar lo que vi adema de enseñarle la foto, para que viese que no mentía.

Sin más se levanto y se fue para el servicio, como siempre muy digna, aunque yo ya sabia que conmigo eso se había acabado, la verdad es que tardo y bastante, tanto que yo pensé que había salido por la otra puerta, pero no, la vi aparecer por el pasillo, con algo en la mano y muy colorada, así que cuando paso delante mía para sentarse se puso de cara a mi, tapando la vista al resto y me entrego las bragas rápidamente, poniéndose colorada como un tomate, yo con todo descaro las cogí y me las lleve a la nariz, poniéndose ella aun mas roja, la verdad es que olían muy bien, y como comprobé luego de encaje y muy bonitas, le pregunte que porque había tardado tanto, me gustan que las perras se den prisa en obedecerme, a lo que me dijo que llevaba pantys y tuvo que tener cuidado para no mancharse, pues el servicio no es que estuviese ya muy limpio.

Hay le pregunte si iba o no depilada a lo que me dijo que no, que ella solo lo hacia en verano, así que le dije que por hoy he terminado contigo zorra, y mañana iras a trabajar así al trabajo sin bragas, y lo de los pantys tu sabrás que hacer vamos digo yo, y por supuesto depilada totalmente.

Yo sabia que ella solo trabajaba hasta mediodía, pues se había pedido las tardes de esa semana libres.

El resto de la tarde noche la deje tranquila, aunque ella no hacia nada mas que mirar y agachar la cabeza cuando yo cruzábamos la mirada, cosa que a mi como Amo que soy eso me gustaba y estaba empezando a disfrutar de esa perra.

Cuan me levante al día siguiente, lo primero que hice fue llamarla, y me sorprendió pues me lo cogió al primer toque, mis instrucciones fueron cortas y precisas, pues así es como me gusta tratar a mis perras, a la una y media le dices a tu compañera que se vaya que tu cierras, que estas esperando a un amigo que llega mas tarde para verle la vista, y colgué sin decirle nada más.

Yo ya esos días los tenia de vacaciones como todos los años, así que a las dos menos unos minutos llegue a su trabajo, y le pregunte si ya estaba sola, a lo que me dijo que si, así que le pedí que cerrara y que estaríamos mas tranquilos, yo sabia que eso se podía hacer, pues más de una vez lo había comentado que había atendido a fulanico de tal o de cual después de cerrar.

Una vez solos nos metimos en un pequeño despacho que tiene allí y cerré la puerta, ella no hacia nada mas que mirarme a ver que le iba a decir o pedir.

Me puse frente a ella y lo primero que hice fue meterle las manos bajo la falda y comprobar que llevaba pantys, por lo que le dije que si se creía que así iba a conseguir pararme, bruscamente la cogí del pelo y le hice poner las manos sobre la mesa, y el culo hacia fuera, le subí la falda y con mis manos le rompí los pantys, y le metí un dedo sin avisar en el coño, pero para mi sorpresa estaba húmedo, la hija de puta estaba excitada, le saque el dedo del coño y le pregunte que le pasaba, que era mas puta de lo que yo pensé y que le gustaba ser tratada así? Me dijo que no, pero que nada mas que pensar toda la mañana en mi y en saber que iba sin bragas la tenia en ese estado aun sin querer, que por favor hiciese ya lo que le fuese hacer y la dejara tranquila, a lo que le conteste, que este era el principio, que ella se iba a convertir en una mas de mis putas, y que la usaría a mi antojo, y te aseguro que al final serás tu la que me busques zorra.

La volví a poner con las manos en la mesa y el culo hacia fuera y se la metí de golpe, empecé a follarmela, deprisa y bruscamente, tirandole del pelo, al principio solo decía que no, que parase, que no le gustaba, pero su respiración y sus jadeos decían lo contrario, yo le decía; que puta te esta gustando no?, ves como eres una zorra, pija pero muy zorra y te voy a convertir en eso, hay ella empezó a jadear y a decir que se corría, que se iba, que no aguantaba más, en ese momento pare y se la saque de su puto coño, y ella se volvió con la cara descompuesta de placer y pidiéndome que ahora no que siguiese que no la dejase así, a lo que le conteste que se correría solo cuando yo lo ordenase, que a partir de ahora solo yo le autorizaría a correrse, ella no muy consciente dijo que lo haría pero que no podía mas que necesitaba correrse que llevaba así todo el día sin saber muy bien el porque pero que ahora quería correrse. La cogí del pelo y la hice ponerse de rodillas, y empecé a follarmela por la boca, cosa que me encanta, y ella empezó a tocarse el coño rompiendo aun mas los pantys, y poniendo una cara de zorra que aun me excito más, me pidió si se podía correr y yo viendo que yo también me iba a correr le dije que si que lo hiciese, y yo empecé a correrme en su boca sin avisarle y ordenándole que se lo tragase todo, que las perras no deben de derrama ni una gota de leche de su Amo, y aun estaba tragando cuando exploto en un orgasmo, que se tuvo que sentir en la calle.

Me separe de ella y me quede mirándola como estaba, de rodillas, los pantys destrozados y la falda en la cintura y el pelo revuelto, cuando se tranquilizo me miro y me dijo que le diese el móvil para borrar la foto a lo que yo le dije que no, que antes le había dejado claro que ella me pertenece y que le recordaba que ahora para correrse solo yo le podía dar permiso, ella me miro con cara de asustada diciéndome que eso lo había dicho sin pensarlo y en un estado....... se quedo así, y yo le termine la frase, en un estado... un estado de placer no perra? o me dirás que esa corrida ha sido fingida puta.

Hay agacho la cabeza y yo supe que le había ganado su voluntad aunque una parte de ella se resistiese la otra reconocía que había disfrutado.

La puse de pie y le fui abriendo la camisa hasta descubrir un sujetador de encaje negro precioso, como a mi me gustan, tire de el y se lo puse encima de sus pechos, que no son grandes, pero si muy apetecibles y bien formados, y sin decirle nada me lleve a la boca un pezón y con la otra mano le empecé a pellizcar el otro, al principio lo rehuía, pero conforme iba yo lamiendo iba ella cediendo y me di cuenta de que ese era su punto débil, pues metí la mano en su coño y estaba ya empezando a destilar jugos, saque la mano y se la di para que me la limpiara a lo que me soltó que no, que eso le daba asco, yo sin mirarla siquiera me incorpore la cogí del pelo y le obligue a abrir la boca y chupar los dedos, advirtiéndole que era la ultima vez que yo le pedía algo que ella rechazara, ella solo asintió con la cabeza, por lo que yo seguí chupando sus tetas y mordiéndolas, alternativamente, y con una mano masajeándole el clítoris, ella empezó a suspirar y jadear que no podía más que la dejase correr, que no aguantaba, yo solo le dije un momento perra que te vas a correr muy a gusto, la cogí y la tumbe en la mesa y se la metí de un golpe, pues yo también estaba muy excitado, y empecé a follarmela ella solo decía tres o cuatro palabras, no te corras dentro y dame permiso para hacerlo yo, y yo siguiendo fiel a mis principios le dije que eso solo yo lo decidiría, pero le di permiso para correrse, y yo sin mas la saque de dentro de su puto coño y me corrí en su barriga cara tetas y pelo, y lo que hizo la muy puta me sorprendió, pues cogió con sus manos mi semen y se lo fue metiendo en la boca.

Yo di por acabada la sesión, la ayude a levantarse, y ella iba a recomponer su ropa, cuando yo le dije que antes de nada y siempre, mi polla debía de quedar reluciente, y la verdad lo entendió muy bien, pues se arrodillo y me la limpio entera hasta que me volví a empalmar, pues la muy zorra lo sabe chupar muy bien, pero ya era tarde para ella, pues la esperaba el cornudo de su esposo para comer, ella se fue para el servicio y yo me fui detrás de ella y cuando cogió toallitas para limpiarse, le dije que solo la cara y el pelo, que ni se le ocurriese limpiarse el cuerpo y menos el coño, que así debería de estar toda la tarde, hasta que fuese a su casa a cambiarse antes de acudir a la cita con todo el grupo. Me miro con cara de susto, pero obedeció, solo me pidió que le dejase quitar los pantys, cosa que tampoco la autorice, pues con la falda no se veían que estaban rotos, a lo sumo una carrera. Cuando ya estaba arreglada, bueno eso era un decir, pues olía a zorra un montón, me acerque y le comí la boca, al principio no la abría, pero luego de un par de mordiscos en los labios la abrió, y vaya si la abrió, luego no se despegaba, y creo que si digo de follarmela otra vez lo hubiese hecho encantada. Ya en la calle mientras íbamos hacia su coche, y viendo su comportamiento, me la jugué, y le dije que si no quería esto no se repetiría más, y yo borraría la foto, pero que lo pensase "pues has disfrutado mucho y te gusta que te traten como una perra", así que de ti depende. Ella me dijo que ella no era ninguna puta y que si era verdad lo que le decía que ya podía borrar la foto, que esto jamás se volvería a repetir y nunca me volvería a dirigir la palabra, yo sin alterarme lo más mínimo, saque el móvil, busque la foto y delante de ella la borre, y le solté, estoy tan seguro que volverás a mi, que como ves no he tenido problema para borrarla, así que tienes de plazo hasta esta tarde para pensarte si te quieres convertir en mi zorra sumisa, yo respetare tus compromisos tanto laborales como matrimoniales, pero el resto del tiempo me pertenecerás, ella me dijo que ni en sueños la volvería a tocar, pero ya llevábamos un rato junto a su coche y no se despegaba metía en el para irse.

Para terminar le dije, si esta tarde te presentas con falda, pero mas corta, medias, tacón y una blusa pegada, entenderé que aceptas mi oferta, pero si no vas así, o ni siquiera vienes, no te molestare más.

Ella se monto en el coche y solo dijo olvídame y olvídate de todo esto, no quiero saber nada de ti en la vida.

Yo me retire y me dirigí hacia mi coche, muy tranquilo y satisfecho, y a esperar a las siete y media que habíamos quedado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario